Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mundial Mexico

Hola !!!
Ya me voy al Santana..a hacer un poco de fisico , con mi entrenador Georges..

Pero les dejo el enlace de mi web, donde se cuenta un poco como sera el mundial.
Yo jugare el por parejas con Ceci Reiter, muy contenta ya que como saben es, ademas de compañera de trabajo, muy amiga, asi que la paseremos bien jugando juntas.

Les cuento que desde Cancun los mantendremos informados de todo y cargaremos videitos y demas!!!!

Bueno los dejo, en estos dias escribiran mis entrenadores ( Rodrigo Ovide y Jorge Rodriguez),
para contarles un poquito esta mini pre-temporada que hicimos para prepararnos para el Mundial y el Master..

Les dejo un beso grande!!!


http://valepavon.com/index.php/actualidad/calendario

2 comentarios:

  1. Buen viaje a Cancún ,toda la suerte del mundo en el Master ,estaré hinchando ! besos
    Juanma

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje y espero q gane Argentina!!!!, te veo en el master suerte!!!

    ResponderEliminar