Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Casi, casi...fin de semana!!

Hola a tod@s..!! que tal??

Les escribo para dejarles una nota que me hicieron en Banquete Deportivo, los invito a leerla!! ;)

Por otro lado, contarles que estoy cansada jajjaja!! es que casi es fin de semana, y se nota el entrenamiento de toda la semana, hoy hicimos nuestro entrenamiento físico con Jorge Rodriguez, yo no pude hacer mucho porque me molestaba la rodilla, pero fui al fisio por la tarde y no es nada grave , un poco de sobrecarga, le llaman la "enfermedad del corredor", así que a correr menos jejeje!!

Luego hicimos el entrenamiento en pista, con Rodri, y la ultima media hora tuvimos una visita de lujo, Seba Nerone!! jugo unos puntos con nosotras...le tiraba el globo y temblaba!! pero se porto muy bien con nosotras, así que desde acá, MUCHAS GRACIAS SEBA!!

Para terminar la semana, mañana mas entrenamiento físico y un partido con mis amigos del Santana, esta vez yo sola;( porque mi compi se va a Valladolid con el Polo de Barcelona, a disputar el Campeonato de España por equipos.
Yo jugare con el Club Marítimo de Melilla, el 15 de abril, en segunda, para subir de categoría, así que Vamos equipoo!!!


Bueno ya es muy tarde!! me voy a descansar ....
Les mando un beso grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario