Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hola!

Solo quiero agradecer a toodos los mensajes de suerte antes del torneo y a toodos lo de animo después de la derrota.

Hoy lunes hay que ir a entrenar con mas ganas y con mucho animo!!!

Obviamente no estamos teniendo con Ale los resultados esperados, pero estamos seguras de la pareja que formamos y que estamos haciendo las cosas bien, así que los resultados, aunque tarden en llegar, VAN A LLEGAR!!!!!

Y quiero felicitar desde acá a las gemelas Mapi y Majo,porque están jugando un muy buen padel y mejorando día a día.

Angela, muchas gracias por tu mensaje, fue muy lindo y nos puso mejor cara a Ale y a mi cuando lo leímos, gracias!

Así que .....me voy a entrenar!!!!! que aun nos quedan Bilbao y el Master!!


Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sigues demostrando deportividad, sí señor,eso es lo que me gusta de los profesionales de este deporte a ver si aprenden los futbolistas!

    Angela

    ResponderEliminar