Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola a todos...

La semana que viene haremos el sorteo de una camiseta firmada, así que animen a sus amig@s a hacerse seguidores y así tener la posibilidad de ganarla!!!

Me dijo mi amiga Ceci Reiter que soy muy seria escribiendo en el blog jejej!!, es que ella esta acostumbrada porque es periodista...que viva!!!

Ceci si queres te dejo escribir un día en mi blog y yo en el tuyo a ver que dicen nuestros seguidores ;)

Como ya saben este fin de semana nos encontraremos disputando unos de los mejores torneos y el que tiene mas historia en el padel español. La Kopa Julio Alegria, en Bilbao.

Ale y yo nos enfrentaremos en primera ronda con un partido muy duro, nuevamente contra las hermanas Sanchez Alayeto, esperamos hacer un buen partido, lo dejaremos todo eso seguro!!!

Bueno me voy a entrenar.....con todo para Bilbao!!!!

Un beso y espero mas seguidores para el sorteoooooo

6 comentarios:

  1. Hollaa!!!
    Muchas gracias...nos fue bien con las gemelas y en cuartos, epro en semis, no lo hicimos muy bien!!;(
    Muchas gracias por tu mensaje!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. exitos vale...vamos que van a ganar, por que son las mejores...fuerzaaaa...te quiero y te extraño mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola Flatuuuu!!!
    Gracias por el mensaje, no ganamos pero bueno el proximo..
    Te mando un beso grande, yo tambien los extrañoo!!

    ResponderEliminar
  4. vamosss valeeee y aleee¡¡¡¡ que sois unas campeonassss¡¡¡¡¡ desde el corredor del henaress estamos con vosotrass dos¡¡¡¡ un abrazo fuertee

    ResponderEliminar
  5. El master es tuyo Vale ya veras, ademas voy a ir a verte y la ultima vez q fui a verte a un torneo llegaste a la final (Bernabeu), espero darte la misma suerte mucha fuerza y animo q eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar