Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Desde Argentina!

Hola A TODOS!!!
Primero les pido perdón por toodo este tiempo sin escribir, es que estoy en Argentina con la familia, piscina ( no es para dar envidia :) ) y sobrinos, de acá para allá...

Les cuento que ya después de un descanso, empecé a entrenar la parte física. Lo que solemos hacer los primeros días es mas fondo, correr, correr y correr...y un poco de padel mas relajado y en mi caso un poco de tenis , a ver si aprendo algo  jeje

El  6 de febrero estoy ya volando a Madrid, así que ahí comienza fuerte, fuerte la pretemporada junto a mi compi Ale!!

Este es un año de cambios para mi ,en el tema patrocinadores, en este caso de pala y ropa.
Luego de 3 años con Vision, y estando sumamente agradecida a esta marca y a toda su gente,  decidimos de común acuerdo ponerle fin a nuestro contrato.

Así que año nuevo, patrocinadores nuevos...!  estaré formando equipo con Vairo  ( pala) y con Asics ( ropa).
Muy contenta con este equipo de trabajo y con mucha ilusión para este 2011...

Ya les iré adelantando cual y como sera mi pala nueva :) y cuales serán los modelitos!!

Desde acá, agradecer a estas dos "pedazo" de marcas, por confiar en mi para los próximo dos años !!

Bueno gente linda, un beso grande desde Argentina.
Nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. que nivel amiga, nuevos patrocinadores para un 2011 que espero sea mejor que el buen 2010 que tuviste.
    Te mando un beso grande y muchisima suerte.

    Pd: a ver si se te cae una palita como le dicen alla para estos lados, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Vale que de novedades..aquí no estamos en la pisci ,estamos en la nevera tía.un beso!!
    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Buenas Vale!!!
    Menudo cambio para el 2011... a ver si el cambios de marcas trae la suerte que necesitais para este año, que va a ser muuuuy largo.
    Una lástima dejar Vision, pero con Vairo seguro que el salto de calidad va a ser grande.
    Abrazo desde Madrid.
    Roberto.

    ResponderEliminar