Hola!!! los invito a seguir mi dia a dia. Un beso grande!!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Todas en Atenea!!

Hola a todos.
Hoy quiero escribirles a mis seguidoras, mujeres!! ;) como todas saben el padel femenino no esta muy valorado y tenemos diferencias ( muuchas ) de pruebas, de premios, de horarios, de pistas centrales, etc, etc, etc...

Como jugadora profesional de padel me siento muy mal, cuando comienza un partido de chicos y alguien de la tribuna grita "esto si es padel".Nosotras entrenamos como los chicos, y además nuestros contratos no son los mismos, asi que la gran mayoría, también tenemos otro trabajo.
Muchas vivimos a 12mil km de toda nuestra familia para cumplir nuestro sueño.

Hoy, estoy invitando a todas las mujeres que  piensan que ESTO SI ES PADEL, FEMENINO!!! y que juntas podemos cambiar esta  situación de desigualdad.



Tenemos nuestro publico, gente  que se ha quedado   hasta las 12 de la noche , en ocasiones , para vernos jugar, gente que nos lee, como ustedes ahora, que va a nuestros clinics.
 Asi que a un grupo estupendo de mujeres padeleras se les ocurrió hacer un evento para todas nosotras, MUJERES QUE JUEGAN AL PADEL O QUE LES GUSTA EL PADEL, todas!!!

Cuantas mas seamos ese día, mas haremos por nuestro padel... ahí las esperamos a todas.
 Tanto Ale como yo iremos a jugar con ustedes además de muchas jugadoras mas del PPT.

Habrá regalos, música , padel , partido exhibicion, de las jugadoras que uds mismas eligen.
Vamos a pasar un sábado muy divertido y con mucho padel.

Desde mi lugar quiero invitarlas y desde ya decirles un GRACIAS bien grande por seguir nuestro padel!

P.D : espero que mis seguidores, hombres, no se sientan  discriminados. Se que hay muchos que  siguen el padel femenino, si es así, haremos una quedada de hombres que apoyan a las mujeres padeleras!! ;)


Un beso grande a todos!!!

4 comentarios:

  1. hola vale,me parece estupendo,me parece que soy el primer comentario i soy hombre.gran iniciativa.creo que mereceis estar en igualdad.yo i mi grupo de amigos,(chicos i xicas)estubimos el el polo de barcelona viendo las finales.Y benimos de muy lejos para ver los partidos.todos al final concidimos en que nos gusto mas la final femenina que la masculina.al final nos sacamos unas fotos con vosotras...arriba el padel!!!
    oriol castellvi villar.somos amigos en facebook

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Vale. Además, normalmente los partidos femeninos suelen ser más duros que los masculinos, ya que los puntos son más largos y los partidos en general también.

    ¡¡Arriba el padel femenino y arriba tú, grande!!

    Eladio Velasco. También somos amigos en facebook.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!
    Muchisimas gracias por sus comentarios!! ya haemos un encuentro con los chicos que apoyen el padel femenino!!
    Si tienen alguna novia, mujer, madre, hermana y/o amiga!;) las esperamos en La Ciudad de la Raqueta..
    Un beso grande!!

    Vale Pavon

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las felicito por la movida que están haciendo, aprovechen el furor del padel en España que les va a ser más fácil conseguir cosas para mejorar los circuitos. Soy argentina y juego los torneos de APP de primera acá, y hasta el año pasado los premios eran de $1000 a repartir de cuartos, muchísima diferencia con los de hombres. Este año, con sólo un mes de trabajo, logramos aumentar un 100 porciento los premios gracias a patrocinadores que quieren apoyar nuestros torneos.
    Muchos éxitos en la pretemporada!
    Besos

    ResponderEliminar